ANTE UN GRAN MARCO, EL DR. FREGA PRESENTÓ SU LIBRO

Alrededor de medio centenar de colegas y amigos participaron en la tarde de este martes 17 de octubre de la presentación del primer libro escrito íntegramente por el Dr. Jorge Frega. La jornada, que duró algo más de dos horas, se llevó a cabo en la sede del Instituto IADETAR que dirige el mismo Dr. Frega.
La presentación del libro “El reclamo ante el asegurador” comenzó a las 18:00 con la disertación de su autor quien comenzó su alocución explicando que la publicación “tiene que ver con las formas para encarar un reclamo” ya que, según dijo, “los abogados tenemos el deber de hacernos carne del reclamo de los demás y en ese marco siempre es difícil remontar la injusticia con la que se encuentran los damnificados”. Por último y antes de pasar a la proyección de una gran presentación vía PowerPoint, el Dr. Frega citó al filósofo francés Michel Foucault y sostuvo que “nuestra tarea como abogados es justamente lograr un equilibrio entre los distintos poderes”.
Enseguida comenzó con la proyección del trabajo que preparó el autor del libro para explicar conceptos esenciales en materia de seguros para cerrar la jornada con un breve resumen acerca de su primera obra propia que editó la editorial “D&D”. Y justamente en esta editorial es donde puede conseguirse la obra del Dr. Frega. “Ediciones DyD” tiene envíos a todos el país y quienes estén interesados en el libro pueden contactarse telefónicamente ó por Whatsapp al 11-5794-9897, telefónicamente 4382-8505 o vía mail a info@edicionesdyd.com.ar.
libro

Categorías:

Sin categoría

Add a Response

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: