LA CASA POR LA VENTANA EN UNA MEGAFIESTA DE FIN DE AÑO!

No podía ser de otra manera. Fue un año intenso, de mucho trabajo, muchos sueños cumplidos, muchos objetivos alcanzados y tal cual lo transitamos, así lo despedimos. Este viernes a la noche más de 250 colegas y amigos despedimos el año de IADETAR en una Mega Fiesta inolvidable.
La noche comenzó cerca de las 21:00 con música, comida y bebida para acompañar las charlas que se iban dando entre todos mientras el Dr. Jorge Frega (Director del Instituto) saludaba a los que iban llegando.
Pasadas las 22:00, el Dr. Raúl Baroni (presidente de IADETAR) tomó el micrófono para entregarle una placa al Dr. Frega y agradecer “particularmente a Jorge por hacer de la vida esto que tanto nos agrada y hacerlo con pasión, eso nos debe contagiar a todos para seguir yendo siempre hacia adelante”, destacó el Dr. Baroni.
Tras sus palabras, el Dr. Frega tomó el micrófono y le agradeció “a Raúl que impulsó hace diez años a que formáramos esta Institución que nació capacitando en tecnología y descubrimos una necesidad de los abogados de capacitarse. La Universidad no nos daba las herramientas prácticas de todos los días para enfrentar una realidad tan difícil. Y así surgió y así continúa IADETAR”.
Luego, el Director del Instituto remarcó que “el abogado conoce la justicia y la injusticia ya que es el primer juez, el que decide qué va a ser juzgado y qué no. Y cuando atendemos a alguien le damos esperanzas de un futuro posible y garantías de derecho. Eso es algo muy valioso y a veces no nos damos cuenta del valor que tenemos cada uno de nosotros”. Y pidió “que no les mientan, no sobran abogados. Lo que está pasando es que tenemos una inequitativa distribución del trabajo”.
Respecto a esto último, el Dr. Frega dijo que “necesitamos mejorar nuestra forma de distribuir el empleo sobre esos súper estudios. Para eso estamos haciendo muchas cosas. Y para eso pasaron por IADETAR más de mil personas y alrededor de cincuenta profesores que nos donaron su sapiencia, conocimiento y esfuerzo de tantos años”.
Por último, el Dr. Jorge Frega agradeció a todos y cada uno de sus colaboradores en el Instituto y dijo que “viene un año con muchos cambios, incluso en la abogacía. La abogacía cambia para suplir los errores del sistema y necesitamos más de ustedes y estar más unidos. La yuxtaposición entre estar apretados o unidos es muy difícil de lograr pero acá la estamos logrando. Esos cambios también vendrán en Morón donde no tenemos una abogacía de segunda, tenemos una abogacía que escucha a la gente y esa gente necesita de los abogados. Esta es una hermosa familia y por eso el año que viene tenemos que seguir todos juntos en pos de la abogacía que todos buscamos y que todos nos merecemos”.
Tras sus palabras, la noche le abrió las puertas al baile, a las risas, a los sorteos y a una gran camaradería entre todos. Porque pasamos un año difícil e intenso. Y así, entre todos, nos preparamos para recibir un gran 2018 lleno de sueños por cumplir.
¡A los colegas y amigos, gracias y muchas felicidades!

Categorías:

Sin categoría

Add a Response

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: