¡GRACIAS!

Ya repuestos de una larga jornada podemos tomarnos un ratito para volcar algunas de nuestras sensaciones que, dicho sea de paso, debe ser una de las pocas veces en que las sensaciones superan ampliamente a lo que uno pueda transmitir a través de estas líneas.

La noche fue justamente la misma noche que desde IADETAR y desde el Instituto Manuel Belgrano venimos soñando desde hace mucho. Desde hace más de dos años cuando un grupo muy pero muy chico de profesionales, colegas, amigos, empezó a transitar este hermoso sueño de recuperar nuestro Colegio. De devolverle la dignidad y el orgullo a nuestra Casa.

En este camino se fueron sumando muchos soñadores que nos acompañaron en los buenos momentos, en lo no tantos pero sobre todo, en el trabajo. En el trabajo diario y en un esfuerzo denodado. Este grupo se fue agrandando y ya no éramos solamente colegas. Nos convertimos en un equipo de amigos que buscó un solo objetivo.

Ese objetivo ayer se cumplió gracias a todos. Gracias a nosotros que nunca bajamos los brazos incluso con los vaivenes lógicos de una campaña. Gracias nuestras familias que siempre nos acompañaron y sobre todo, gracias a Ustedes. A nuestros Matriculados que confiaron en que una transformación en el Colegio era necesaria y que Jorge Frega es el indicado para llevarla a cabo. Gracias a quienes nos acompañaron ayer con su voto y vieron posible recuperar nuestro Colegio. Y gracias a quienes no nos han acompañado porque sin dudas van a transitar este camino con nosotros marcándonos también aciertos y errores.

Porque a partir de ahora este Colegio de Abogados de Morón abre sus puertas. No es más un espacio cerrado y sin participación. Nuestro Colegio le abre sus puertas a tod@s porque justamente este camino lo debemos transitar entre tod@s. Solamente así vamos a recuperar el orgullo de sentirnos abogados de Morón, solamente así vamos a lograr la transformación que nos propusimos y solamente así vamos a sentir que nuestro Colegio de Abogados de Morón volvió a ser ejemplo en la provincia de Buenos Aires.

A tod@s, GRACIAS!

Categorías:

Sin categoría

Add a Response

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: